CONTACTO

PESS

Mantenimientos a Turbomaquinaria en Campo



Mecánico

El mantenimiento mecánico asegura que las partes del equipo rotativo (turbinas y compresores) operen dentro de los parámetros especificados por el fabricante, evitando con esto desgaste excesivo de los componentes que puede derivar en una falla mayor del equipo. (Mantenimiento mayor, inspección de combustión, inspección de partes calientes, reparación de componentes)

Control e Instrumentación

Mantenimiento y resolución al control e instrumentación del equipo. Estos procedimientos son vitales para contar con una operación confiable y asegurar una alta disponibilidad del Equipo. (Calibración de Instrumentación, detección de fallas en el sistema de control, etc.)

Eléctrico

Mantenimiento del sistema eléctrico del equipo de generación. Este mantenimiento previene que fallas mayores ocurran en el equipo eléctrico. (Re-embobinado de generadores, pruebas eléctricas, etc.)

Servicios de Diagnóstico e Inspección

Boroscopía

Por medio de un boroscopio, se inspecciona los componentes internos del equipo para asegurar su integridad sin la necesidad de desensamblar el equipo.

Análisis de Vibraciones

Este servicio detecta problemas con las vibraciones del equipo rotativo. A través de la información recabada, se diagnóstica la falla y se emiten las recomendaciones pertinentes para eliminar la vibración (ej. balanceo, alineación, etc)

Pruebas no Destructivas

Prueba de tintas penetrantes o partículas magnéticas que ayudan a diagnosticar la integridad de los componentes.

Pruebas de Desempeño Térmico

Evalúa el desempeño térmico del equipo en términos de potencia y consumo calorífico y emite recomendaciones para optimizar la operación.

Cursos de Capacitación

PESS ha diseñado los siguientes cursos orientados a usuarios, operadores, jefes de turno y mantenimiento.

  • Operación y Mantenimiento de Turbinas de Gas
  • Sistemas de Control de Turbinas
  • Sistemas de Excitación

Estos cursos se adecuan para cada cliente en base a la configuración de su planta.

© 2009 - Power Engineering Services and Solutions, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.