CONTACTO

<b>PESS</b>

Modernización Mecánica, Suministro de Partes y Equipo

PESS lleva a cabo la modernización de plantas, enfocado en proveer soluciones para que los clientes reduzcan sus costos de operación; incrementen su producción y mejoren la confiabilidad y disponibilidad de sus equipos. El experimentado equipo de ingeniería de PESS se enfoca en proyectos de modernización de turbinas de gas y vapor así como proyectos de adecuación de equipos.  

Las listas de las modernización de PESS incluye:

Modernización de Sistemas de Control

PESS pone a su disposición la modernización de sistemas de control obsoletos para que los operadores puedan tener un control total de proceso y con eso reducir el riesgo de perder el control de la turbina. Las modernizaciones al sistema de control de PESS están basadas en PLCs de la última generación que permiten conseguir el máximo control del proceso, soporte técnico y disponibilidad de partes y refacciones.

Modernizaciones a las partes calientes de la turbina de gas

PESS ofrece incrementar la eficiencia y producción de la turbina de gas mediante la instalación de las más recientes partes en la turbinas. Los beneficios de cada unidad dependen de la configuración actual de la turbinas de gas; se puede incrementar hasta un 10% en la producción de potencia y mejorar un 5% en la tasa de calor.

Incremento de temperatura de combustión en turbinas de gas

La temperatura de combustión en turbinas de gas es el principal factor que influye en la eficiencia de las turbinas de gas. Entre más alta es la temperatura de combustión, más alta es la eficiencia del ciclo. A su vez, la temperatura de combustión está limitada por los materiales de las partes instaladas. 

Modernización del sistema de combustión

PESS moderniza las partes del sistema de combustión de turbinas de gas con la última tecnología Dry Low NOx (DLN) para asegurar que los clientes cumplen con los requerimientos ambientales sin perder potencia o eficiencia. 

Sistemas de Monitoreo Remoto

La experiencia de PESS en sistemas de monitoreo de maquinaría es maximizada para obtener una visualización completa del proceso de manera remota. Esta tecnología ha sido probada para mejorar la confiabilidad, y disponibilidad del equipo al identificar de manera oportuna condiciones del proceso que pueden ocasionar daños al equipo que resulten en paros inesperados o daños severos al equipo.

Sistema de Enfriamiento de Aire de Entrada de Turbina de Gas

La potencia y eficiencia de la turbina de gas es mejorada al enfriar el aire que entra al compresor. Los cliente pueden ganar hasta 30% de incremento en potencia y 7% de mejora en consumo calorífico unitario. 

Modificación de Plantas de Generación

Existen mejoras adicionales que pueden ser implementadas en cada planta que dependen de las necesidades específicas de la planta. El equipo de ingeniería de PESS está preparado para proveer una solución integral que mejoren  el desempeño de la planta, su disponibilidad y confiabilidad. Algunos de estos proyectos incluyen por ejemplo la adición de clutch SSS a una turbina de gas, la instalación de un sistema de lavado de compresores o la adición de arranque negro.

© 2009 - Power Engineering Services and Solutions, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.