CONTACTO

<b>PESS</b>

Modernización de Turbinas de Gas

Mejoras y Readaptaciones de plantas de energía. PESS brinda el apoyo para las actualizaciones de plantas de energía, además de brindar opciones a los operadores de plantas de energía para reducir los costos operacionales, aumentar la producción y, mejorar la fiabilidad y disponibilidad de los equipos. El experimentado equipo de ingenieros de PESS se centra en mejoras para turbinas de gas, turbinas de vapor y personalización de los proyectos en las centrales.

Las listas de las actualizaciones que PESS ofrece son:

Actualización de Sistemas de Control

PESS actualiza los sistemas de control de turbinas de gas para obtener mayor eficiencia y disminuir el riesgo de perder el control de la turbina en operación. Las actualizaciones de control PESS PLC, incorporan la tecnología en la técnica de control para alcanzar el máximo control de los procesos, servicios de apoyo y la disponibilidad de piezas.

Actualización de las Partes Calientes de la turbina de gas

PESS ofrece incrementar la eficiencia y producción de la turbina de gas mediante la instalación de las más recientes partes en la turbinas. Los beneficios de cada unidad dependen de la configuración actual de la turbinas de gas; se puede incrementar hasta un 10% en la producción de potencia y mejorar un 5% en la tasa de calor.

Aumento de Temperatura de combustión en turbina de gas

El aumento de la temperatura en la combustión de las turbinas de gas es el principal motor de la eficiencia; cuanto más alta es la temperatura, el ciclo se vuelve más eficiente. Sin embargo, esta temperatura se verá limitada por el tipo de material del que estén hechos las partes. Al actualizar las partes calientes de la turbina, PESS puede ofrecer el incremento de la temperatura en la combustion y lograr que la máquina se vuelva más eficiente.

Actualización de los sistemas de combustión

PESS puede actualizar el hardware de combustion existente, con la última tecnología en emisión de NOx para asegurar que nuestros clientes cumplan con los requisitos ambientales sin perder la potencia de salida o la eficiencia de las máquinas.

Equipos de sistemas de supervisión

La experiencia de PESS en el monitoreo remoto de sistemas, permiten obtener una mejor visibilidad de todo el proceso. Esta tecnología ha demostrado mejorar la fiabilidad y disponibilidad de los datos, mediante la identificación de las condiciones; lo que ayudará a no tener un paro forzado de la unidad.

Enfriamiento de aire en la entrada

La potencia de salida y la eficiencia de la turbina de gas, extrae el aire del medio ambiente para enfriar el aire que entra al compresor, los clientes pueden obtener un 30% en el aumento de la potencia de salida y un 7% en la tasa de calor.

Personalización de Plantas de Energía

Se pueden aplicar en cada sitio proyectos de mejora, dependiendo de las necesidades de cada cliente. El equipo de ingenieros está especializado para proporcionar soluciones integrales para mejorar el rendimiento y disponibilidad de la planta. Algunos ejemplos de estos proyectos son, la adición de un embrague SSS a una turbina de gas, la instalación de un compresor de agua para lavado de la turbina de gas o la instalacion adicional de un generador auxiliar.

PESS ha desarrollado acuerdos con los proveedores de partes y equipo de Estados Unidos y Europa. La extensa red de proveedores permite ejecutar los proyectos eficientando tiempos y utilizando la última tecnología del mercado.

© 2009 - Power Engineering Services and Solutions, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso de privacidad